Facebook
RSS

Curso de formación para ser voluntario en la Acogida Cristiana del Camino

-
Inma Tamayo

¡¡Últimas plazas!!
Esta semana todavía puedes apuntarte

Del 9 al 11 de noviembre

Monasterio de MM. Benedictinas
de Santa María de Carbajal – León


ACC - Acogida Cristiana en el Camino
Una parte fundamental de la ACC es la participación de los voluntarios. Ellos hacen visible el rostro de la Iglesia y el propio rostro de Cristo, anfitrión y consuelo de los que peregrinan.

La preparación de los voluntarios se inicia con un encuentro, donde puedes reflexionar sobre cómo has sido atendido en el Camino y cómo te gustaría haberlo sido; puedes sugerir, aprender, conocer la experiencia de otros:



Infórmación e inscripción:

El Camino de Santiago
¿Qué has descubierto en él? ¿Ha enriquecido tu vida?


Si has descubierto la presencia del Señor, su compañía, sus gestos al compás de los gestos de tantas manos amigas. Si crees que esa presencia es el mejor regalo, y que merece la pena gastar algo de tu tiempo para que otros lo descubran… Si es así, ACC cuenta contigo.

Si tienes un sentido cristiano de la peregrinación; si el Camino te ha hecho revivir y fortalecer tu fe; si la experiencia te ha ayudado a ver a Cristo en cada peregrino herido o cansado; si piensas que sólo Él es el Camino, la Verdad y la Vida; si quieres ayudarnos a mantener el sentido cristiano de la peregrinación a Compostela… Si es así, ACC cuenta contigo.

Si estás seguro de que todo ser humano anhela en el fondo de su corazón encontrarse explícitamente con Cristo, ya que sólo Él es capaz de saciar la sed y el cansancio del corazón, sólo Él es “fuente de agua viva” y “luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo”… Si es así, ACC cuenta contigo.


Leave a Reply