Facebook
RSS

Certificado de distancia

-
Inma Tamayo

Desde el mes de marzo de 2014, se puede adquirir, al recibir la Compostela, el Certificado de distancia

Este certificado responde al deseo que muchos peregrinos nos expresaban de que quedasen registrados más datos de su peregrinación.

En el nuevo Certificado de distancia aparace el día y el punto de inicio de la peregrinación, los kilómetros realizados, además del día de la llegada y la ruta por la que se ha peregrinado.

Este Certificado de distancia cuesta 3€, es algo más grande que la Compostela y está impreso en un papel pergamino.

La acogida al peregrino y la entrega de la Compostela son totalmente gratuitas por lo que la venta de estos certificados ayudará a poder seguir realizando desde la Catedral de Santiago de Compostela, este servicio a la peregrinación.
También se puede pedir, dicho Certificado, por correo electrónico, para peregrinaciones realizadas anteriormente, al siguiente e-mail: certificadodedistancia@catedraldesantiago.es.

5 Responses so far.

  1. camaro says:

    Enhorabuena por la iniciativa que, en cierta forma, viene a cumplimentar la petición que desde las asociaciones jacobeas veniamos solicitando hace años. Esperemos que esto sirva para descongestionar los sufridos 100Km. Buen Camino.

  2. Muy bien este certificado de distancia !!

  3. Me parece maravilloso... ¿y se podrá, con la data archivada, certificar anteriores Caminos?
    llevo varios años haciendo Caminos y no esta de mas tener esos certificados... me parece un magnifico esfuerzo y aliciente para los Peregrinos. ULTREIA... Buen Camino...

  4. Unknown says:

    Se puede solicitar despues de hacer la peregrinacion, nosotros terminamos el 15 de Abril y me gustaria solicitarlo, seria posible?

  5. Anónimo says:

    Credo che il certificato di distanza sia solo un mero mezzo per far soldi . Il vero pellegrino non ha bisogno di certificati e quant'altro, finito veramente il cammino la Compostela rimane nel proprio cuore, mentre quella cartacea sbiadisce l'inchiostro dei timbri che fu...

Leave a Reply