Facebook
RSS

"Yo seguiré de camino el resto de mi vida"

-
Inma Tamayo

Las sorpresas del Camino vienen muchas veces con nombre de persona. Comienzas a peregrinar solo pero caminas acompañado por otros peregrinos que han tomado tu misma decisión: Peregrinar a Santiago.

El viernes llegaron: Carlos, Álvaro, Emilia con su padre –polacos-, y Jose. El propósito de cada uno de ellos era caminar solos, y así lo hicieron, pero la amistad nació cada noche al llegar a los albergues, al comenzar a compartir, a rezar… Y llegaron juntos a Santiago y está claro que para todos ellos el Camino ha supuesto una experiencia que tendrán ahora que interiorizar para sacar todo el fruto, pero el regalo sorpresa ha sido la nueva amistad.

El Camino es la experiencia que más te acerca a la vida: Es sufrimiento, es superación, es Fe, es amistad, es compartir, es disfrutar… y pase lo que pase sabes que al día siguiente vuelve a salir el sol, vuelves a apoyarte en el compañero, vuelves a andar hasta tu siguiente meta. ¿Y si tu vida fuera así todos los días? ¿Y si nos encontráramos con la misma ilusión por llegar a Dios?
Yo seguiré de camino el resto de mi vida.
Gracias y, ¡Buen Camino!
Carlos

Nos acercamos al camino buscando hacer “nuestro camino” y a lo largo del mismo vemos que el camino no es nuestro, siempre alguien parece que nos acompaña. Miramos a un lado y a otro y vemos otros como nosotros que hacen “su camino”. Al final la experiencia es que aquello/aquel que buscamos, es el mismo camino: “Yo soy el Camino”, nos dice Jesús.
Jose

Santiago t’ho chiesto solo una cosa -mi hai dato mille- Grazie per questa meravigliosa esperanza.
Emilia

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Olku : quiero venir anch yo la proxima vez :D

Leave a Reply