Facebook
RSS

Todo ser humano busca lo mismo

-
Inma Tamayo

Llevamos dos días en la Oficina de Acogida al Peregrino donde han llegado bastantes coreanos. Si no hablan inglés (cosa rara) solamente puedes comunicarte con señas y poco más.
Kim Sangsu y Kim Taehong, sí que hablaban un poco de inglés y cuando les hemos preguntado por su experiencia en el Camino de Santiago -han venido caminando desde Saint Jean Pied de Port- la respuesta ha sido directa, ¡sobre todo hemos encontrado paz! Caminar solos, y sólo caminar, te permite vaciarte de ruidos, y encontrarte a ti mismo de una forma nueva e inesperada.
Con ellos volvemos a descubrir que los anhelos más profundos de cada uno de nosotros  son los mismos, aún con tanta diferencia de vida y cultura. Todos queremos y anhelamos lo mismo aunque a veces vayamos perdidos y busquemos en lugares donde no podemos encontrarlo.
Felicidades a todos los que han vivido esta experiencia peregrinando a Santiago. No nos olvidamos que el Apóstol intercede continuamente al Padre para que nuestros corazones le encuentren a Él.

Leave a Reply