Facebook
RSS

Avanzando en familia

-
Inma Tamayo

Nuestra llegada a Santiago fue más que el final de un camino. Supuso la culminación de diez días de convivencia que a todos nos enriqueció como personas y, por añadidura, como amigos y como familia.
Nuestro grupo, formado por cinco familias de Sevilla, Madrid y Palma del Río (Córdoba), decidió dedicar sus vacaciones a realizar el Camino de Santiago. Era un reto físico (114 kilómetros desde Sarria en diez días) pero también personal pues, como toda trayectoria, está llena de obstáculos y, para qué engañarnos, llevabamos a nuestros 16 hijos con edades comprendidas entre los 16 años y los 11 meses y eso suponía un plus de incertidumbre a la aventura que habiamos decidido emprender.
Una vez más, los niños  nos dieron una lección pues, a pesar del cansancio, siempre sonreían y tenían voluntad para jugar y para seguir con el camino. ¿Cómo no seguir su ejemplo?

A todos los padres les animamos a que hagan el Camino de Santiago con sus hijos pues en ellos debemos de mirarnos para saber afrontar los problemas que nos encontramos en el camino, en el camino de la vida.

www.facebook.com/groups/avanzandoenfamilia


Lo grandes peregrinos del Camino:






One Response so far.

  1. Un ejemplo de tesón y de organización. Mis felicitaciones

Leave a Reply