Facebook
RSS

Acogida del Peregrino

-
Inma Tamayo

Las Religiosas del Sagrado Corazón en colaboración con la Oficina del Peregrino hemos estado participando durante 8 días en la acogida de los peregrinos que llegan a la Oficina. Nuestra presencia y nuestro deseo ha sido el de hacer más cálida y hospitalaria la acogida a los peregrinos que llegan para obtener la Compostela y ofrecer un espacio amigo para compartir la experiencia del Camino. A lo largo de estos días hemos tenido oportunidad de emocionarnos junto a tantos peregrinos, también de alegrarnos con ellos y de compartir sus búsquedas e interrogantes.

Al mismo tiempo hemos estado preparando la oración de la tarde en la Catedral que se les ofrece como oportunidad para dar gracias y presentar a Dios la experiencia vivida y compartir con otros peregrinos sus vivencias en  clima de oración.
Ha sido un reto acoger a peregrinos de latitudes tan distintas y compartir con ellos en distintos idiomas. Nuestro equipo internacional ha hecho más fácil la tarea. Tras estos días agradecemos la experiencia vivida en la Oficina y la oportunidad de compartir con mayores y jóvenes de tantos lugares y procedencias, experiencia que está abierta a otras comunidades religiosas y grupos cristianos que quieran participar por unos días en la acogida de peregrinos en colaboración con la Oficina del Peregrino.
Patricia Hevia

Leave a Reply