Facebook
RSS

Dos Concursos para peregrinos

-
Inma Tamayo

Os recordamos que sigue abierto los dos concursos
sobre el Camino de Santiago
Animaros!!!

La Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago organiza con la colaboración del Grupo Correo, editor de El Correo Gallego, en cuyas páginas aparecerán las fotos premiadas -además de en la página web y en el boletín de la Asociación- convocan dos concursos uno fotográfico (XIII CONCURSO FOTOGRÁFICO) y otro literario (XII CONCURSO LITERARIO)

Tema y formato: el tema de la foto deberá tener relación manifiesta con algún aspecto del Camino de Santiago. El formato de las fotos deberá estar comprendido entre 18 x 24 y 30 x 40 cm. Cada concursante podrá enviar hasta tres fotos.
Premios y jurado: habrá tres premios, de 300, 200 y 100 euros, con posibilidad de otorgar accésits. El jurado lo constituyen fotógrafos profesionales más algún directivo de la AGACS. No podrán concursar trabajadores del diario ni directivos de la AGACS.
Plazo y lugar de entrega: finaliza el 31 de diciembre de 2011. Las fotos serán enviadas a la redacción de EL CORREO GALLEGO, c/ Preguntoiro, 29, 15704-Santiago de Compostela. Llevarán lema o pseudónimo; un sobre cerrado acompañará el envío con el lema o pseudónimo en el exterior y los datos del autor (teléfonos y dirección electrónica incluidos) Las fotografías quedarán en propiedad de la AGACS, la cual, por otra parte, devolverá aquellas no premiadas cuyos autores las soliciten.
 



Leave a Reply